Jumping Derby es un juego casual en el que nos encargaremos de controlar un coche por medio de un escenario repleto de obstáculos. Nuestra principal misión será la de conseguir que el vehículo avance por el aire la mayor cantidad de metros posible mientras hacemos piruetas. Todo ello a la par que escuchamos de fondo multitud de canciones.
EL sistema de control que nos encontramos en Jumping Derby es bastante simple. Tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla para que el coche gane velocidad antes de subir la rampa inicial. En base a la velocidad que marque el velocímetro podremos recorrer más metros hasta caer al suelo y dar por finalizado el nivel.
Hay que destacar que también podremos hacer uso de algunas habilidades especiales que podremos evolucionar con el paso de los niveles. En este sentido, tan solo tenemos que ir pulsando sobre una de las tres casillas que aparecen en la zona inferior de la pantalla. Al mismo tiempo, será esencial prestar mucha atención a los obstáculo si no queremos impactar con alguno de ellos.
Jumping Derby es un entretenido título que además nos permitirá escuchar nuestras propias canciones mientras completamos cada nivel. Intentar superar nuestra mejor marca personal será uno de los factores que nos permitan emprender partidas cargadas de dinamismo y emoción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Derby. ¡Sé el primero! Comentar